lunes, 28 de noviembre de 2011

Rihanna y su gira


La cantante de Barbados se ha embarcado en una gira inmensa: 110 conciertos con los que recorrerá todo el planeta. Sin embargo, tanto ajetreo parece estar acabando con la salud mental de la caribeña. Esto es al menos lo que asegura el tabloide británico Daily Mail. ¿Qué le pasa a Rihanna?
Según cuenta la publicación británica, la cantante sufre tanto estrés que estuvo a punto de cancelar el show que tenía en la ciudad de Dublín el pasado fin de semana. Amenazó con no subirse al escenario y tuvo que recurrir a Beyoncé para salir del atolladero. Al parecer, la mujer de Jay-Z la llamó por teléfono y consiguió relajarla. Rihanna no paraba de llorar. La cantante de Crazy In Love le animó a no cancelar el concierto, pero le dio un gran consejo: "Tienes que tomarte un año sabático cuando acabes con la gira".
Rihanna no oculta su bajón anímico. Así lo contó ella en su Twitter: "Estoy tan inestable...". Su entorno asegura que la caribeña tiene una mezcla explosiva de estrés y cansancio, después de tener que coger siete aviones a la semana.
Fruto de ese cansancio extremo, la cantante de Umbrella la lío parda el pasado domingo en un hotel de Londres. Dicen que la estrella, de 23 años, se olvidó de cerrar la llave del agua en su suite (3.000 euros la noche) y la dejó destrozada. Para colmo, ese mismo día, actuó en Factor X y se llevó una aluvión de críticas por su vestuario
¿Aguantará Rihanna toda su gira mundial?

Fuente: Yahoo OMG!